Diseño de Interiores

DETALLES DEL SERVICIO

Somos apasionados por el diseño de espacios que generan carácter y estilo. Transformamos lugares en experiencias memorables integrando materiales y mobiliario acorde a la imagen de nuestros clientes.

 

Qué hacemos:

  • Nuestro talento y conocimiento lo ponemos al servicio de tu imagen de marca o imagen personal para potenciarla, creando espacios únicos que reflejan identidad.
  • Nos ocupamos del diseño de interiores de tu vivienda, oficina, restaurante, hotel o local comercial, también para que tus visitantes se lleven un recuerdo memorable y su experiencia la compartan de la mejor manera.
  • Hemos diseñado más de 5 millones de metros cuadrados de oficinas en Colombia y LATAM, siempre aumentando el bienestar de los usuarios finales e incrementando la productividad de los equipos de trabajo. Complementamos nuestros diseños con propuestas de decoración modernas en los espacios que lo requieran, aumentando los índices de motivación.

 

Cómo trabajamos:

  1. Tomamos contacto con el proyecto, levantamos la mayor cantidad de información posible, anotamos el brief, estudiamos el lugar y su entorno.
  2. Analizamos todos los datos, detectamos las oportunidades de diseño, determinamos las ideas que darán valor al proyecto y creamos el Concepto que incluye fotos de referencia y planos de planta.
  3. Elaboramos las imágenes 3D que explican el proyecto en el nivel de detalle que se determine.
  4. Presentamos y debatimos un presupuesto provisional.
  5. Se verifican las dimensiones de los espacios a intervenir para elaborar los planos de detalle.
  6. Elaboramos el manual de acabados para todos los elementos a integrar.
  7. Presentamos el presupuesto de ejecución final.
  8. Dirigimos y/o ejecutamos el proyecto de obra civil y mobiliario.

Consulte con uno de nuestros profesionales cuando requiera implementar el servicio de diseño de interiores dentro de sus proyectos.

¡CONTÁCTANOS AQUÍ!

Y planeemos juntos tu próximo proyecto



Como nos conoció