SEGMENTOS

Los espacios de trabajo están evolucionando constantemente, y lo más importante son las personas que los ocupan. Nuestro enfoque se basa en la creencia que el diseño de oficinas es una herramienta para mejorar la vida de las personas: un buen diseño refuerza la cultura del lugar de trabajo, comunica la marca y mejora el bienestar de los colaboradores.

Nuestro objetivo es desafiarnos constantemente a diseñar espacios de trabajo mejores y más inteligentes, y equiparlos con muebles para oficina que permitan trabajar a las personas de manera estratégica, flexible y con una mejor ergonomía.

 

Diseñamos y construimos espacios de trabajo colaborativo, salas de reunión y juntas, auditorios y aulas de capacitación, siempre desde la identificación de las necesidades, implementando cada una de las redes de infraestructura necesarias para el correcto funcionamiento, hasta la elección de los acabados y conceptos de amoblamiento.

Consulta con tu asesor por nuestra marca SIMO cuando también requieras muebles para oficina, archivos móviles y paneles móviles.

¡CONTÁCTANOS AQUÍ!

Y planeemos juntos tu próximo proyecto



Como nos conoció