SEGMENTOS

Contamos con Global Concept, unidad de negocio perfectamente estructurada para diseñar, construir y equipar proyectos hoteleros.

Nuestra experiencia en Diseño de Interiores, Construcción y Remodelación, sumada a la de nuestros aliados estratégicos, hace que integremos todos los factores, proveedores, profesionales y empresas para desarrollar proyectos de hospitalidad. Nuestro departamento técnico está altamente capacitado para diseñar y equipar un proyecto completo o parcial, o para trabajar de la mano con sus arquitectos y diseñadores.

También podemos incorporarnos en cualquier fase del proyecto, desde la construcción o remodelación, el equipamiento y la decoración de los hoteles hasta el último detalle, pudiendo entregar proyectos llave en mano, adaptándonos al presupuesto y calendario de su hotel, trabajando por etapas o bien cuando el hotel no se encuentre en funcionamiento.

Consulta con tu asesor por nuestra unidad de negocio Global Concept cuando requieras desarrollar un proyecto de arquitectura hotelera. También si deseas equipar tu hotel puedes consultar por nuestra unidad de negocio AGC Mobiliario donde encontrarás muebles para el sector de hospitalidad.

¡CONTÁCTANOS AQUÍ!

Y planeemos juntos tu próximo proyecto



Como nos conoció